martes, 15 de julio de 2008

viaraSOFT.com



viaraSOFT.com nace como una nueva opción en la Zona Norte de Costa Rica para resolver necesidades computacionales, nacida en Ciudad Quesada, San Carlos, por sancarleños y para todo Costa Rica.
En la actualidad viaraSOFT.com ha tomado forma de laboratorio de internet para el público en general, está ubicado en Aguas Zarcas y tiene los servicios de internet, impresión, videoconferencia, fotocopiado, levantado de texto, quemado de discos, llamadas internacionales, musica mp3 además de otros servicios complementarios en nuestro taller y sala de exhibición de accesorios.

Contamos con una sala de 12 estaciones de trabajo para que usted pueda accesar a internet, hacer sus trabajos, buscar informacióm, chatear, jugar o simplemente pasar un rato de ocio disfrutando de la tecnología.
viaraSOFT.com también le ofrece una sala de accesorios para su computadora, le ofrecemos actualizaciones de memoria, disco duros, llaves maya, mouse y teclados inalambricos, cases con luces de neón, tarjetas de videos de alto desempeño para juegos y más, venga visítenos...

No hay comentarios: