martes, 15 de julio de 2008

Perfil Comercial PROCOM



Somos una empresa dedicada a proveer soluciones informáticas, para las más diversas exigencias y necesidades empresariales en el área de cómputo.

Con más de 3 años de experiencia, hemos logrado destacar como una empresa sólida, eficiente,responsable y versátil; capaz de responder en forma oportuna a los continuos cambios del medio tecnológico.

Lideres en la Región de Occidente de Costa Rica y además en los últimos dos años hemos logrado un posicionamiento en la Región Norte del país, convirtiéndonos así en una de las empresas con mayor presencia y desarrollo en el área de la Informática en esta Zona, una compañía de primera línea atendiendo empresas de primera línea tales como Dos Pinos entre otras, trabajamos día a día por solventar la creciente demanda de servicios en toda zona norte,canalizando nuestros esfuerzos en formar parte esencial en la estructura de desarrollo de cada uno de nuestros clientes.

Gracias al empeño y dedicación con el que comenzamos cada jornada, hoy en día proyectamos nuestro crecimiento como una exitosa empresa de Servicios Avanzados, y nos llena de orgullo y satisfacción trabajar por todas aquellas personas y empresas que depositan su confianza en nuestra labor.

Especialistas en el campo informático destacan nuestros servicios:

*Mantenimiento preventivo y correctivo
*Diseño y estructura de redes
*Venta de suministros y accesorios
*Reparación de equipos

Misión

Nuestra misión es brindar las herramientas necesarias para solventar las necesidades de nuestros clientes y establecer una plataforma informática optima para el desarrollo logístico empresarial.

Estrategia

Con un simple concepto de armonía entre servicio y calidad establecemos sólidas relaciones tácticas con prestigiosas empresas como : Microsoft, Epson , Symantec, etc, con la intención de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y el respaldo necesario que merece su empresa..

Estructura Interna

Ventas


Este departamento cumple con la función de brindar los mejores y mas novedososproductos del mercado informático, para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes .

Servicios

Especialistas en soporte técnico, diseñamos las soluciones ideales para cada empresa , considerando las exigencias propias de cada una .

PROCOM cuenta con unidad de servicio móvil y un excelente equipo de trabajo a su disposición.

Asesoría

Destacamos nuestro empeño en asesorar las decisiones de nuestros clientes, y brindarles las mejores ofertas en equipos de alto rendimiento y programas especializados, que se ajusten a sus requerimientos específicos.

Ventajas Competitivas

Ubicación estratégica

PROCOM tiene establecido su centro de operación, ubicado Ciudad Quesada, con el fin de crear un área de acción estratégica en la zona norte de nuestro país.Además contamos con la estructura necesaria para brindar nuestros servicios en cualquier área del territorio Nacional..Capacitación Permanente.

PROCOM reconoce la importancia de brindar una capacitación continua a sus colaboradores, para mantener una estrecha relación con los avances tecnológicos en el campo de la informática, lo cual repercute en un trabajo profesional de alta calidad.A la vez es de gran importancia para nuestra empresa, contar con personal de excelente calidad humana, ética y moral, como uno de los elementos básicos de nuestra cultura empresarial.

Solidez y Experiencia

Actualmente solo pueden sobrevivir aquellas empresas establecidas bajo un marco desolidez y experiencia, dedicadas a la especialización en su campo. Es así como a través de losaños hemos logrado surgir y adaptarnos a las tendencias y exigencias del mercado.

Servicio y Calidad

No podemos hablar de estos términos sin tener las bases que soporten el peso de nuestraspalabras, es así que los hechos sobrepasan las intenciones, y hemos logrado convertirnos en unapieza fundamental de importantes empresas.Esto evidencia nuestro trabajo y empeño en mejorar cada día.

Equipo de Trabajo

Mauricio Villalobos Montero
Técnico en mantenimiento de Computadoras ( ITCR )
Mantenimiento equipos de Impresión ( EPSON )

Allan Rojas Bejarano
Técnico en mantenimiento de Computadoras ( ITCR )
Técnico en redes estructuradas CCNA (CISCO-ITCR)

Miguel Rojas Solano
Técnico en mantenimiento de Computadoras ( ITCR )

Gustavo Quirós
Técnico Especialista en Electrónica ( INA )

Trabajamos en equipo para brindarle la mejor solución...

SERVICIOS PRESTADOS

PROCOM S.A.
, es una compañía con una gran gama de servicios los cuales presta en diferentes campos de la informática, se describirán a continuación.

Departamento de Soporte Técnico. En esta área PROCOM S.A. contempla:

a. Mantenimiento Preventivo (Dos Pinos) este es en la limpieza y revisión de cadauna de los equipos durante dos veces al año, el primero al principio y el segundodespués de medio año.

b. Mantenimiento Correctivo. Son todas las empresas que llaman a pedir servicioa diario, el cual se agenda para que alguno de los funcionarios se presente en elsitio para poder reparar o diagnosticar el equipo dañado.

c. Garantías por cumplir. Por medio de Epson C.R. se cumplen garantías de lasimpresoras, adicionalmente se esta negociando con otras dos empresas para podercubrir este tipo de servicios (monitores AOC, ups APC).

d. Reparaciones. Tanto de impresoras como monitores y ups fuera de las garantíaso si no fueron compradas en PROCOM S.A.

Departamento de Ventas de productos. En esta área PROCOM S.A. contempla:

a. Equipos completos. Productos como disco duro, memoria, cdrom, floppys,tarjetas, monitores, teclados, y otros con dos años de garantía.

b. Partes. Estas cumplen con un año de garantía.

c. Accesorios y consumibles. No tienen garantías.

Algunas de las marcas que PROCOM S.A. comercializa y representa son:- Epson- HP- Microsost- Antivirus Norton- ASUS- MSI- Intel- AMD- Benq (ACER)- Lite ON- Logitech- LG- Altec Lansig- Creative- Compaq- Toshiba

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta empresa se presenta como Procom S.A. pero eso no es correcto. Mi empresa es Procom S.A. y la marca esta registrada. El logo que usa esta empresa en San Carlos es una copia de nuestro logo. Sugiero que sean mas estrictos con los afiliados y tener encuenta que no se puede publicar cualquier cosa sin validar si la informacion es valida. Ya hemos hecho varias visitas a este senor siendo claros sobre el hecho de que no pueden usar nuestro nombre ni usar un logo igual. Mi abogado los va a contactar. Visiten www.procom.co.cr para que puedan validar lo que indico.